El delcetto-5 photoshoped.jpg
 

¡Il Dolcetto es un lugar dedicado a los amantes del café y no sólo! Ideal para comenzar el día dejándose embriagar por el aroma de nuestra selecta mezcla de café o tomando un cappuccino exclusivo y elaborado, desde el café hasta la montura de la leche, titulado por maestros del arte de la leche.

 

El blend de café "Serrani" seleccionado por nosotros te acompañará durante todo el día, y gracias a la máquina profesional Faema el sabor y aroma siempre se mantendrán sin cambios.

Rainbow Cappuccino

Lotus Cappuccino

El amor por la tradición de la repostería italiana y la pasión por lo que hacemos son los cimientos de "Il Dolcetto", donde cada mañana elaboramos un amplio surtido de croissants, mini pasteles y tartas. Aquí la dulzura se expresa en todas sus formas para hacer agradable el despertar y mejorar el ritmo del día.

 

Además, nuestra pastelería artesana también es experta en servicios de catering para eventos de todo tipo, elaborando postres y tartas personalizadas. También ofrecemos bocadillos salados como sándwiches, focaccia, wraps, croissants salados, pizzas, bocadillos y mucho más, haciendo de "Il Dolcetto" el lugar para satisfacer todos los gustos y paladares.

 

Nuestras materias primas, todas italianas y de altísima calidad, van desde el jamón cocido hasta el jamón crudo de Parma, desde la Mortadela con pistachos hasta la porchetta y desde la Speck hasta la Bresaola, con la posibilidad de acompañar cada una de ellas con excelentes quesos italianos o mozzarella fresca artesana.

 

La selección de vinos y aperitivos siempre está a cargo de nuestro sommelier que siempre podrá asesorarle sobre las tendencias y novedades del sector.

El delcetto-4 photoshoped.jpg

CONTACTo & Ubicación

de lunes a sabado 7:30–14:00Pm

Domingo cerrado

Calle el Jable, 45, 38678 Callao Salvaje, Santa Cruz de Tenerife